domingo, 11 de febrero de 2018

Memoria de la campaña 'Onís 2017'

¡Aḥayádevos, cueveros!

Si hace un par de semanas publicábamos la memoria 'Traviesu 2016-2017' (ver aquí), ahora le toca el turno a la publicación de la memoria 2017 de los trabajos de exploración desarrollados por la S.E.B. Escar en el concejo de Onís.

Como en anteriores temporadas, también en este 2017 nuestra zona de exploración en Onís ha ocupado un lugar secundario respecto a las zonas de trabajo en el vecino concejo de Llanes. Aun así se ha avanzado en la revisión y topografía de la Cueva la Cañada, cuya topo ya supera los 700 m de desarrollo, y se han explorado y topografiado varias otras cavidades de menor relevancia: Pozu la Barciniella, Cueva los Caracoles, Cuevona d'Avín, etc, parte de las cuales ya han sido publicadas previamente en este blog.


Además se han continuado las labores de prospección y revisión de cavidades, trabajos en los que también se han obtenido resultados, teniendo unas cuantas cavidades localizadas pero pendientes de exploración o topografía.

Como de costumbre hemos subido la memoria al servidor de Scribd.com, desde se puede leer, imprimir o descargar siguiendo este enlace.


En próximas semanas subiremos las memorias aún pendientes.
¡Saludos soterraños!

No hay comentarios: