jueves, 3 de enero de 2008

Muchos premios pa nuestros barranquistas de Isla Reunión

Ya dije en un otro post que a Pablo y a Jorge les concedieron un diploma honorífico de la FEMPA (Federación asturiana de montaña) por el descenso del Trou de Fer en Isla Reunión. Y estas navidades les han caído algunos premios más. Iban de candidatos de nuestro club al premio al mejor deportista del año del Patronato Municipal Deportivo de Cangas. Al final no se llevaron el gato al agua (el premio se lo llevó un joven piragüista) pero les dieron un trofeo como mejores deportistas de año del Escar en la Gala del Deporte. Por cierto, en la gala del deporte sólo estábamos del club Jorge, Pablo y yo, y fue una pena porque en el pase de diapositivas salieron unas cuantas fotos de cuevas y barrancos hechos por el club Escar a lo largo del año y más de uno os hubierais reconocido en la pantalla.
También les concedió una medalla de plata la Dirección Regional de Deportes del principado, y no sólo eso, sino que fueron encargados de entregar los premios a los deportistas asturianos que habían ganado alguna medalla en competiciones (junto con otros deportistas reconocidos, Rosa Fernández, Javi Villa, etc.).
Además a Jorge le han dado el premio al mejor deportista del año de Ribadesella en categoría absoluta, durante la Gala del deporte riosellano 2007.
Enhorabuena a los dos! y cuidadín con tanto champán

No hay comentarios: