martes, 11 de diciembre de 2007

Salida este finde

¿Hay alguien que se anime pa ir este finde de cuevas? Yo propongo, por variar, ir a la zona de Villa, a ver si completamos la topo de Juamieva, o la de Torca Texiellu, o cualquier otra. Si Nacho se anima podíamos aprovechar para localizar con GPS las cuevas de las que todavía no tenemos coordenadas. Si alguien se apunta o propone otro plan, pues nada, avisar. Salú y nos vemos de furacos.

3 comentarios:

Pablo Solares dijo...

Pues finalmente hemos quedado en Villa a las 11:30 h. para ir de furacos. Probablemente acabaremos la topo de Juamieva y desinstalemos la cueva. Si se anima suficiente gente a lo mejor organizamos dos grupos distintos. Nada más. Salú. Han confirmado su asistencia Saúl, Nacho, María y un servidor. Poneros en contacto con cualquiera de nosotros para quedar. Ciau.

Pablo Solares dijo...

Se me olvidó poner el día. Mañana, sábado 15 diciembre, a las 11:30 de la mañana. Salú.

Pablo Solares dijo...

Al final a la salida del sábado sólo fuimos Saúl y un servidor. Decidimos ir a Torca Texiellu a topografiarla. Desnivel: -21 m. Desarrollo: 46 m. Pequeña pero bonita. La topo la colgaremos en breve. Y a ver si Saúl se anima a colgar alguna fotillo.