miércoles, 7 de noviembre de 2007

Torca Juanín hasta la Sala Azul?

Me comenta Javi Gil que tiene intención de volver con un colega a Torca Juanín (¿a alguien le recuerda algo este nombre?), con el objetivo de llegar hasta la Sala Azul. Sin duda la actividad de vertical más potente que nos hemos propuesto este año. Así que ya sabéis, si alguien está interesado poneros en contacto con Javi o contestar a este post. Ojo, la torca es dura: es necesaria buena técnica y buen forma física, con un pozo de casi 100 m. Salú, nos vemos de furacos.
Por cierto, mañana hemos quedado de 4 a 4 y media en Villa para ir a la Cueva Juamieva.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me apuento ya, que me quede con las ganas de ver la sala azul.

Anónimo dijo...

soy javi.

A ver cuando podia ser la cosa, yo no veria nada mal entrar en el puente de diciembre, puesto que por lo ke lei en el mail de victor no estaria nada mal ir con idea de pasar mucho tiempo dentro, y asi explorar lo ke creemos nuevo a ver ke pasa....a ver kienes podemos. yo antes lo tengo jodido.

por cierto saul, sigo sin tener la invitacion al blog, asi ke de momento entrare como anonimo.

por cierto nacho y yo vamos a verticalear un poco desde mañana 14 de nov hasta el viernes, si alguien se anima algun dia estaremos por la zona de cangas-cabrales yumareando todo lo que podamos si eso llamadnos, 617940587.

agur

Anónimo dijo...

Hola Javi,
Mandame un mail a la cuenta hotel@elrexacu.com y te mando la invitación, el que no la tenga que haga lo mismo.
En cuanto a la torca de juanin, yo en el puente no puedo, tengo el hotel petao. Antes o despues puedo sin problemas. Pero si podeis vosotros aprovechar, la cuestión ye hacer salidas.